Oblineprinters diciembre 2016
 

Carmen Quiroga nombrada directora de TRACOR S.A.

Miércoles, 16 de abril 2003

TRACOR es una institución privada, fundada en 1989 por profesionales y empresarios de la formación, de la tecnología informática, el diseño, el marketing y la comunicación

Carmen Quiroga Corral, de 38 años de edad, ha sido nombrada Directora de la Escuela de Diseño TRACOR S.A. -The Arts Institute-, institución privada e independiente fundada en 1989.

Carmen Quiroga es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Inició su carrera profesional en 1987 como Jefe de Estudios en CEREM, posteriormente en 1988 se incorporó como Jefe de Estudios a Evolución Económico empresarial S.A.,desde 1994 hasta 1996 desempeñó el cargo de Directora de Formación para FIDES, Escuela de seguros S.L. para más tarde asumir la coordinación académica en el Centro de Desarrollo de Directivos.

Desde 1998 y hasta su incorporación en TRACOR S.A. se ha responsabilizado de la Coordinación de la Carrera de Dirección y Gestión de Empresas Turísticas en el Centro de Desarrollo de altos estudios turísticos.

Actualmente es Directora de TRACOR S.A, el Centro privado de formación de Grado y de Postgrado de Diseño Gráfico y Nuevas Tecnologías.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing