Oblineprinters diciembre 2016
 

Carola Roca, nueva directora de cuentas ejecutiva en The Partner

Lunes, 23 de abril 2007



Carola Roca ha sido nombrada nueva directora de cuentas ejecutiva de la agencia de publicidad The Partner.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramón Llull (Barcelona), se incorporó a The Partner en el 2002.

Desde este cargo de nueva creación Carola Roca se encargará de la coordinación general de los diferentes equipos de cuentas de la agencia y se integrará al equipo directivo de The Partner.

Entre sus funciones será la responsable de optimizar el trabajo entre los diferentes equipos de cuentas lo que facilitará la toma de decisiones y el seguimiento más cercano de la estrategia y la creatividad de las diferentes campañas que gestiona la agencia barcelonesa.

Maurici Sala y Nacho Rufín, máximos responsables de The Partner, comentan su estrategia: “llevamos siete años creciendo, y el futuro se presenta fantástico. Nuestro modelo de gestión se basa en mantener nuestra promesa como The Partner. Carola lleva años compartiendo esta filosofía y, además de ser una excelente profesional, tendrá ahora que ayudarnos a expandirnos”.

Roca se ha responsabilizado durante los últimos años en The Partner de la gestión de clientes como Generalitat de Catalunya, Brita, Ajuntament de Barcelona, l’Auditori, Hospital de Niños de Barcelona, Antonio Puig y Bombones Trapa, entre otras.

Entre su experiencia profesional también figuran clientes como el Consejo Insular de Ibiza y Formentera, La Farga de l’Hospitalet, Grupo Vichy Catalán, Opening School, Perfumerías Atalaya o La Vanguardia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing