Onlineprinters mayo 2016
 

Carolina Bang aterriza en Adtitud tv

Viernes, 27 de febrero 2009

La actriz protagonista de la serie Plutón BRB Nero es la nueva presentadora del videolog sobre publicidad Adtitud tv

El videolog que produce Chinatown sobre publicidad, Adtitud tv, estrena nueva presentadora.

 

Se trata de Carolina Bang, actriz polifácetica que ya ha trabajado en el mundo del teatro, cine y publicidad, y que ahora se estrena en los medios digitales conduciendo los reportajes sobre experiencias publicitarias del portal.

 

 

En publicidad, Carolina ha participado en campañas para DYC, Alfa Romeo o Nokia, en los soportes de televisión, gráfica, internet y cine. En este último destaca también su colaboración en diversos cortometrajes, compartiendo en uno cámara con Pilar Bardem.

 

En televisión, destacan sus apariciones en el programa del Gran Wyoming "El Intermedio", y su papel en la serie "Plutón BRB Nero", dirigida por Alex de la Iglesia.

 

Sus dos primeros reportajes en Adtitud tv han sido acerca del programa de Antena 3 "La vuelta al mundo en directo", donde el contenido está protagonizado por marcas, y sobre la serie de Canal + "Mad Men", que se desarrolla en una agencia de publicidad.

 

 

Adtitud tv cuenta a día de hoy con 30 reportajes que suman ya más de 107.500 visitas, superando los 12.700 usuarios únicos (Google Analytics).

 

Entre sus contenidos, destacan crónicas sobre fiestas y eventos, así como rodajes de spots, reportajes sobre agencias y entrevistas con los profesionales del sector.

 

Con un enfoque fresco, divertido y desenfadado, Adtitud tv aporta esa dosis de humor quincenal necesaria en el sector de la publicidad y el marketing.

 

Carolina Bang en Adtitud tv

 

La productora del programa, Chinatown, es una compañía especializada en spots, ficción, píldoras de internet, documentales, videos corporativos y formatos para cine y televisión. Ha trabajado con importantes agencias españolas y para anunciantes como Coca-cola, Cutty Sark, Comunidad de Madrid, Brugal o Cintra.

 

En el campo de la ficción cuenta con seis cortometrajes en cine y más de sesenta premios, incluyendo una nominación a los Goya.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing