Onlineprinters agosto 2016
 

Carré Noir Barcelona realizará toda la estrategias de marketing y diseño de packaging de Fanta Verdia

Lunes, 23 de abril 2007



The Coca·Cola Company ha solicitado a Carré Noir Barcelona la evaluación estratégica, la definición de la identidad visual y verbal y su construcción a través del diseño de packaging de la que sin duda será la extensión de línea del año 2007: Fanta Verdia.

Fanta extiende su marca hacia un mundo más natural, manteniendo la esencia propia de la marca: sabor y diversión con amigos.

Las tipografías utilizadas para crear la sub-marca Verdia, así como los fondos, iconos y pictogramas, recogen elementos de inspiración del universo del Surf, creador de iconos, actitudes y tendencias en el target adolescente.

La posición de la marca ocupa un papel central en el pack, realzada y flanqueada por un potente y refrescante remolino que se torna en ola, mostrando los sabores que definen al nuevo pack: manzana y un toque de té verde.

Carré Noir Barcelona ha creado para este proyecto un equipo de trabajo de 8 personas liderado por Kevin Forssmann como Director Servicios Cliente, Daniel Martínez como Consultor de Branding, Andrés Salvarezza como Director Creativo y Carla Marín como Design director.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing