Onlineprinters mayo 2016
 

Carré Noir decora las latas de Coca-Cola

Miércoles, 19 de septiembre 2012

Cuatro fiestas catalanas inspiran el diseño de una serie coleccionable de latas de Coca-Cola creadas por Publicis Groupe

Coca-Cola y las fiestas catalanas

 

 

La agencia de brand design de Publicis Groupe ha creado una singular serie coleccionable para las latas de Coca-Cola, que incluye las variedades Light y Zero, para su venta en hostelería. El concepto de diseño, basado en cuatro ilustraciones que representan celebraciones festivas catalanas, pretende estimular  la felicidad y el optimismo, al tiempo que vincula emocionalmente al consumidor con la marca. También es un concepto idóneo para el turista, ya que le permite conocer las genuinas celebraciones de la cultura local.

 

 

Carré Noir decora las latas de Coca-Cola

 

Sant Jordi en abril, Sant Joan en junio, La Castañada en noviembre y las diferentes “Festes Majors” que se celebran durante primavera y verano en todos los pueblos y ciudades catalanes, son los protagonistas de la colección. Las ilustraciones, que transmiten modernidad, alegría y optimismo, han sido realizadas por el artista Juanma Escobar bajo la dirección artística de Carré Noir.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing