Onlineprinters mayo 2016
 

Carrefour abre nueva Pop Up Store de moda y tecnología

Carrefour abre nueva Pop Up Store de moda y tecnología
Miércoles, 23 de noviembre 2016

Abierta hasta el domingo 27 de noviembre en el centro de Madrid, la nueva Pop up Store de Carrefour ofrece al público más joven una muestra de sus nuevos productos de moda y tecnología con un aire fresco y diverso. Se trata de una tienda efímera, cambiante y 100% urbana.

La nueva Pop Up Store de Carrefour se sitúa en Malasaña (C/Valverde 1), uno de los barrios más vanguardistas y alternativos de Madrid. Es una tienda “dog friendly” que ofrece actividades como animaciones con DJ´s o Master Classes de moda con profesionales. Durante las próximas semanas, el local se irá transformando progresivamente, convirtiéndose del 1 al 20 de diciembre en la habitual Pop Up navideña de Carrefour.

El local tiene un diseño moderno e innovador inspirado en la diversidad cultural de la zona y la filosofía de la compañía. Actualmente Carrefour trabaja bajo un modelo basado en la diversidad, reflejado en los 90 oficios diferentes para un equipo formado por más de 46.000 personas procedentes de 82 nacionalidades.

La decoración del comercio cuenta con pantallas y videowalls que explican la estrategia digital y omnicanal de la compañía, compra online, reparto a domicilio y los diversos servicios que ofrece su comercio electrónico. Durante los próximos días, el local se irá transformando, para convertirse del 1 al 20 de diciembre, en la habitual Pop up navideña de Carrefour.

Por lo que respecta a la sección de moda, se puede encontrar la última colección Otoño-Invierno de la marca TEX de joven, mujer y caballero. Además, la empresa apuesta por el medio ambiente y por ello ofrece productos que impulsan la movilidad urbana sostenible como patinetes eléctricos y bicicletas.

Black Friday en la Pop Up Store de Tecnología

Los visitantes de la Pop Up podrán realizar compras en la web de Carrefour a través de tabletas disponibles en la tienda, con el apoyo de asesores comerciales y de esta forma conseguir numerosos descuentos.

La Pop Up ofrece productos exclusivos con las últimas tendencias en un entorno digital y moderno. Los portátiles, móviles, cámaras, smart TV, tablets y muchos más artículos de tecnología son los protagonistas de este espacio. Carrefour además hace coincidir la experiencia de Velarde con la campaña Black Friday, por la que ofrecerá descuentos del 20 al 50 %, del 24 al 27 de este mes.

La tienda también cuenta con la presencia de Pepper, un robot humanoide de 28 kg de peso y 1´20m de altura, capaz de reaccionar en función de las variaciones en las expresiones de las personas que interactúan con él. Posee diversas funcionalidades lúdicas como la interacción con los niños a través de juegos y bailes, la realización selfies o la posibilidad de mantener breves conversaciones con ellos. Además, Pepper dinamiza la experiencia de compra al permitir al cliente descargar cupones, consultar catálogos promocionales o facilitar información interactiva desde la tablet alojada en el propio robot.

Además los visitantes pueden realizar una prueba del servicio Click and Collect (compra en web y recogida en tienda), que ofrece Carrefour con una consigna inteligente que facilita la recogida de la compra online.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing