Onlineprinters mayo 2016
 

Carrefour relanza sus productos de marca propia

Martes, 11 de septiembre 2012

La marca realizará un evento en el CC de Alcobendas donde un chef del restaurante José Luis preparará pinchos con productos Carrefour

Carrefour ya cuenta con más de 4.000 productos de marca propia en su oferta de alimentación y droguería, que son consumidos por casi diez millones de hogares en España y que la marca quiere dar a conocer apostando por una nueva imagen. Con motivo de este relanzamiento Carrefour organizará un evento en su Centro Comercial de Alcobendas, los próximos 13 y 14 de septiembre, en el que uno de los chefs del restaurante José Luis de Madrid preparará sus conocidos pinchos con productos Carrefour.

 

Atún Carrefour


Todos los productos de Carrefour se seleccionan cuidadosamente y se someten a exigentes controles de calidad. Además de los controles propios del fabricante, Carrefour realiza controles adicionales y sólo los productos que obtienen excelentes resultados forman parte de su oferta. A esta doble garantía de calidad se une la creación del “Panel Test Carrefour”: familias que inspiran, testan y aprueban los productos Carrefour  ayudando a mejorarlos. Aquellos productos con mejor puntuación por parte de los consumidores consiguen el sello del “Panel Test Carrefour”, una garantía extra de calidad aprobada por los consumidores que ya tienen 600 referencias en España.

 

Cereales Carrefour


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing