Carrefour se apunta un tanto con una novedad muy festivalera

Carrefour se apunta un tanto con una novedad muy festivalera
Miércoles, 12 de julio 2017

Los supermercados están haciendo gala de un enorme afán innovador y Carrefour acaba de salirse del tiesto con una acción en el Festival Internacional de Benicassim que hará las delicias de los jóvenes acampados en la localidad castellonense para disfrutar de los conciertos.

Del 13 al 16 de julio, Benicàssim vivirá su 23º FIB, pero los asistentes tienen a su disposición la zona de acampada con capacidad para 20.000 personas desde el lunes 10. Y en ella podrán encontrar, por primera vez, el supermercado pop-up de Carrefour, un espacio de 200 metros cuadrados con una surtida oferta de más de 500 referencias: refrescos, zumos, helados, platos preparados y fruta. Todo, excepto bebidas alcohólicas, que no estarán a la venta.

El supermercado estará abierto durante toda la semana, del 10 al 16 de julio (en horario de 9:00 a 23:00 horas) y contará con existencias más que suficientes para cubrir las necesidades de los asistentes durante los siete días de apertura.

El supermercado no es la única sorpresa que tiene reservada Carrefour para los jóvenes amantes de la música que asisten al FIB, que además podrán descansar en la zona de ocio Carrefest y dormir como verdaderos vips en el área de Glamping. Dentro del recinto del festival, Carrefour también estará presente gracias a su concurso de bandas, Carrefest Music Talent, cuya segunda edición celebró recientemente su gran fiesta final en Carrefest 2017 en Carrefour Móstoles (Madrid). Y es que el verdadero broche de oro lo pondrá la participación de las bandas ganadoras y finalistas en el Espacio Carrefest del FIB.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing