Carrefour ya permite pagar con el móvil, cómo y dónde quieras

Carrefour ya permite pagar con el móvil, cómo y dónde quieras
Martes, 20 de junio 2017

La nueva campaña de la Tarjeta Carrefour PASS ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Shackleton y cuenta con dos spots dirigidos por Daniel Sánchez Arévalo. La idea es presentarse como el mejor método de control de las finanzas personales y de pago desde el móvil.

La tarjeta financiera de Carrefour, Carrefour PASS, lanza “No seas el último en enterarte”, una campaña 360º que traslada al consumidor un mensaje muy claro: el pago móvil ha llegado para todos, independientemente de su banco. Además, la campaña busca incentivar la captación de nuevas Tarjetas PASS, así como la descarga y uso de la aplicación Carrefour PASS.

La Tarjeta Carrefour PASS te permite pagar con el móvil seas del banco que seas, tengas el sistema operativo móvil que tengas, y estés donde estés. Independientemente de si te encuentras dentro o fuera del entorno Carrefour, el pago móvil desde iOS se produce a través de Apple Pay, mientras que el pago móvil desde Android se realiza a través de la aplicación Carrefour PASS.

La campaña, desarrollada por Shackleton y activa desde hoy en TV a nivel nacional, cuenta con dos spots dirigidos por Daniel Sánchez Arévalo: “Cool”, que habla del pago móvil con Android, y “Madre”, dirigido al pago móvil con iOS. Incluye también piezas de marketing directo, marketing digital, microsite y acciones en redes sociales.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing