Onlineprinters mayo 2016
 

Carta de tu "yo" dentro de 30 años

Carta de tu 'yo' dentro de 30 años
Miércoles, 26 de febrero 2014

Clientes de Seguros Caser reciben una carta escrita por ellos mismos desde el futuro en una campaña para promocionar planes de pensiones.


La aseguradora Caser acaba de realizar una original y económica acción marketing directo con el objetivo de conseguir contrataciones para sus planes de pensiones. 
Se trata de una acción de Cros-Selling dirigida a clientes que tienen contratados otros seguros con la compañía. 
Para ello Caser ha enviado una carta por correo postal en la que remitente y receptor son la misma persona, pero separados por treinta años. Una carta que llega desde el futuro.


Encabezada por un elocuente “Estimado Yo Mismo”, la carta sirve para que el cliente se relate a sí mismo lo bien que se vive jubilado con tanto tiempo libre. Sin entrar en demasiados detalles sobre su futura vida personal (porque “es una norma inquebrantable en las cartas enviadas al pasado”), el cliente se agradece a sí mismo la decisión de haber contratado un plan de pensiones con Caser, pocos días después de recibir la carta del futuro. Sin dejar de mencionar el incentivo promocional por la aportación.


La idea ha sido desarroda por Nbrion.com, y sus responsables creativos son Alex Aparicio, Matías Benito y Ata Arróspide.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing