exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Venden terrenos en la frontera para evitar la construcción del muro

Venden terrenos en la frontera para evitar la construcción del muro
Jueves, 16 de noviembre 2017

La presidencia de Trump está dando mucho de qué hablar. Sus planes migratorios y su promesa electoral referente a la construcción de un muro en su frontera sur con México han sido objeto de muchas críticas. Pero, esta Navidad, los creadores del juego "Cards Against Humanity" han decidido poner fin a tanta locura.

"Cards Against Humanity" es un juego que se ha popularizado mucho en EE.UU por satirizar temas sensibles y apelar al absurdo. La mecánica es sencilla: un jugador coge una carta negra para lanzar una pregunta y todos los demás jugadores deben responder con el mensaje más divertido de sus cartas blancas. Su humor mordaz no tiene límites e incluso se atrevieron a lanzar una versión del juego "para mujeres" de color rosa.

Ahora, los creadores del juego se han propuesto enfrentar con humor la situación política y social de EE.UU. al comprar un lote de tierra entre su país y México, y vender partes de ella por 15 dolares para evitar que el gobierno construya el muro.

Sólo ciudadanos estadounidenses pueden participar de esta promoción y, al pagar, también podrán recibir seis sorpresas durante diciembre. La campaña incluye una pieza audiovisual que explica, en tono satírico, cómo históricamente su campaña salvará América.

 


Grupo Control