Oblineprinters diciembre 2016
 

Cartas personalizadas de los Reyes Magos y Papá Noel

Jueves, 03 de diciembre 2009

Desde Oriente, y por correo postal, tus hijos pueden recibir una carta gigante personalizada para despertar su ilusión en Navidad

Melchor, Gaspar, Baltasar o Papá Noel responderán este año las cartas de todos los niños que les escriban de forma personalizada por 10 euros, uno de los cuales se destinará a Aldeas Infantiles para hacer felices a los niños más necesitados.

 

 

cartadelosreyesmagos.es

 

 

Sólo hay que entrar en la página cartadelosreyesmagos o cartadepapanoel y contar cuáles son los tres amigos de tu hijo (o sobrino, o nieto…), el nombre de su profesora, dos regalos que recibirá y dos méritos que ha hecho este año, así como escribir una postdada para expresar todo lo que tiene que mejorar. Para garantizar que la carta llegue a su destinatario a tiempo hay que enviar los datos antes del 20 de diciembre.

 


Además, los niños que se han portado bien recibirán un certificado de "buen comportamiento" firmado por sus Majestades o por Papá Noel. Sin duda, un detalle que dejará a los niños entusiasmados y felices ante la llegada de sus mágicos amigos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing