Cartel de El Chupete 2014

Cartel de El Chupete 2014
Jueves, 12 de junio 2014

La 10ª edición del Festival El Chupete, que tendrá lugar los días 25 y 26 de junio, girará entorno al tema "Niños, adolescentes y la nueva televisión. De la caja tonta a la smart tv".

Bajo el lema “Niños, adolescentes, y la nueva tv. De la caja tonta a la smart tv”, se desarrollará la X edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil, El Chupete. El cartel elegido para este año se inspira en un Pocoyó imbuido en un teléfono móvil, y ha querido reflejar la evolución de la tecnología y el entretenimiento, y cómo la televisión puede ser vista por el público infantil, a través de diferentes dispositivos.

La campaña publicitaria prevista en exteriores estará presente en 30 ciudades españolas, entre ellas las de mayor población (Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Malaga, Valencia, entre otras…), a partir de la próxima semana.

Para Rodrigo Ron, director del Festival: “La nueva generación entiende la TV como algo que puedes ver donde quieras, como quieras y cuando quieras. La programación no te la hacen, la haces tú, es una forma de televisión a la carta. Ante este nuevo escenario, es fundamental la responsabilidad de los creadores de contenidos infantiles y juveniles, y del entono familiar”.

El objetivo del Festival es, como cada año, premiar los buenos ejemplos y motivar el trabajo responsable y la capacidad creativa de comunicadores, agencias y anunciantes que se dirigen al público infantil y juvenil.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing