Onlineprinters mayo 2016
 

Cartoon Network busca estrellas infantiles

Viernes, 16 de enero 2009

60 niños, seleccionados en un casting que se celebrará los sábados 17 y 24 de enero, serán los protagonistas del nuevo programa del canal: “Staraoke”

StaraokeCartoonNetwork

 

Cartoon Network, en colaboración con El Corte Inglés, está preparando un concurso musical, un programa llamado “Staraoke” que se emitirá próximamente en nuestro país y del que pueden salir algunas de las estrellas infantiles del mundo de la música en España.

 

El canal de televisión va a celebrar una serie de casting en cuatro ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia y Gijón) para elegir a los participantes con más talento, los cuales se convertirán en los grandes triunfadores de este nuevo espacio televisivo.

 

Así, los días 17 y 24 de enero se celebrará un casting simultáneo en esas cuatro ciudades en los que se seleccionará a 60 niños y niñas de entre ocho y 12 años, los cuales se convertirán en los concursantes de “Staraoke”. Los participantes tendrán que demostrar ante las cámaras su soltura, diversión, carisma y, sobre todo, su talento a la hora de cantar y bailar, todo ello interpretando una selección de canciones en un karaoke.

 

Una vez elegidos, los afortunados viajarán a Londres junto a sus padres o tutor legal, donde participarán en la grabación de los programas que forman “Staraoke”, el primer espacio musical de Cartoon Network en nuestro país, cuya emisión se anunciará próximamente.

 

El casting tendrá lugar en los centros de El Corte Inglés de las siguientes ciudades:

Madrid (sábado 17 de enero, de 12.00h a 20.00h). El Corte Inglés de Goya. C/ Goya 87 (planta de juguetes)

Barcelona (sábado 17 de enero, de 12.00h a 20.00h). Centre Comercial Cornellà. C/ Gran Vía de les Corts Catalanes, 613 (planta baja)

Valencia (sábado 24 de enero, de 12.00h a 20.00h). Centro Comercial Ademuz, Avda. Pio XII, 51

Gijón (sábado 24 de enero, de 12.00h a 20.00h). Centro Comercial Costa Verde. C/ Ramón Areces, 2

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing