Onlineprinters mayo 2016
 

Cartoon Network realiza una gira de verano por España

Miércoles, 03 de septiembre 2008

La última parada la hará en Madrid

CNxion

Cartoon Network ha contado con Vision Global, especialista en el diseño y desarrollo de eventos corporativos, para poner en marcha su CNxion Tour 2008, desde el pasado mes de mayo y durante todo el verano. Una gira a nivel nacional para promocionar los personajes míticos del canal.


Se trata de un roadtrip por diferentes ciudades españolas a lo largo del verano. El objetivo ha sido crear diversas actividades inspiradas en los personajes más famosos del canal para acercárselos a los niños de una manera divertida. Como acción más destacable, un descapotable rotulado ha paseado a Shin Chan por toda el recorrido de la gira.


A la campaña se han ido uniendo otras marcas y promociones, dando la posibilidad a los niños de tener aún más regalos y actividades de ocio.

CNxion

CNxion

El 13 de septiembre se cierra la gira en Madrid

 

La séptima y última parada de la gira tendrá lugar en Madrid, en el Parque Juan Carlos I, donde los protagonistas serán los deportes, la música, el baile y los concursos. Se construirá incluso un mini estadio donde se podrá jugar al fútbol, voley y baloncesto con algunos de los personajes.

 

Las Supernenas estarán presentes a través de un gran colchón hinchable. Todas estas actividades se repartirán en varios escenarios.

 

Por último tendrá lugar la presentación de la última canción de Shin Chan, con motivo de la vuelta a la cole tras el verano.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing