Exponential septiembre 2017
 

Casa Corona abre sus puertas en Barcelona

Casa Corona abre sus puertas en Barcelona
Martes, 12 de septiembre 2017

La agencia de publicidad La Despensa ha sido la encargada de conceptualizar y ejecutar el espacio y la comunicación de Casa Corona en Barcelona, que estará abierta hasta el 14 de octubre en ROC 35.

Corona es la cerveza que te invita a escapar de la rutina, reivindicando un modo de vida alejado del estrés del día a día. Es lo que la marca denomina "This is Living", una filosofía que ya ha puesto en práctica dos veces en Madrid. Ahora es el turno de Barcelona con la inauguración de Casa Corona en ROC 35, un espacio multifuncional situado a pocos metros de la playa.

Casa Corona se caracteriza por ser un espacio de marca que permite al consumidor escapar de la rutina y disfrutar de los pequeños placeres de la vida sin salir de la ciudad, traspasando barreras y viviendo experiencias que harán sentir que el verano continúa con actividades creativas, gastronómicas, musicales y deportivas. La programación completa se encuentra en la web cervezacorona.es/casa-corona creada por La Despensa. Esta misma agencia ha sido la encargada tanto de la conceptualización y ejecución del espacio, como de la campaña de comunicación protagonizada por los Brand Ambassadors de Corona.


Grupo Control