Parafina noviembre 2018
 

Casa Corona vuelve a abrir sus puertas en Barcelona

Casa Corona vuelve a abrir sus puertas en Barcelona
Martes, 25 de septiembre 2018

Tras el éxito de su edición anterior, la marca de cerveza Corona lleva su oasis urbano a Barcelona para continuar con el verano.

Por tercer año consecutivo, la marca de cerveza Corona deposita su confianza en La Despensa para hacer realidad su filosofía de marca en un espacio físico: Casa Corona. Tras su paso por Valencia y Madrid, aterriza de nuevo en Barcelona con la mejor programación.

Casa Corona Barcelona será, un año más, el espacio ideal para desconectar de la rutina con los mejores planes. Corona ha creado un espacio donde experimentar en primera persona su filosofía “This is Living”, con la que la marca inspira al público a romper con sus planes habituales y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como tomar una Corona al atardecer con tus amigos. Un paraíso para escapar del estrés de la ciudad sin salir de ella y sentir que el verano aún no se ha ido. Para ello, los asistentes podrán disfrutar de música, creatividad, gastronomía y deporte en un espacio único.

La Despensa, agencia líder de Corona en España, ha sido la encargada tanto de la conceptualización como de la ejecución, producción del espacio y toda la campaña de comunicación. Además, es la encargada de la gestión de Brand Ambassadors de la marca. La programación de Casa Corona Barcelona está disponible en la web, diseñada también por la agencia: https://cervezacorona.es/casa-corona.

Casa Corona Barcelona estará abierta al público del 20 de septiembre al 3 de noviembre en Passatge dels Camps Elisis 9.


Grupo Control