Onlineprinters mayo 2016
 

Caser continua con Shackleton

Miércoles, 28 de noviembre 2007



Tras un concurso de agencias de publicidad celebrado hace 2 meses en el cual participaron Tapsa, DDB y Street Life, la compañía aseguradora de las Cajas de Ahorros, Caser ha vuelto a elegir a Shackleton para realizar sus campañas publicitarias.

Shackleton comenzó a trabajar tras ganar el concurso en 2004 cuando Caser decidió iniciar su actividad publicitaria y ha desarrollado desde entonces todas sus campañas con un posicionamiento resumido en el claim: “Vivir en Positivo”.

“Nos hemos cerciorado a través del concurso y la investigación realizada para él, de que el posicionamiento Vivir en positivo con el que Shackleton ganó la cuenta en el 2004 sigue estando vigente, aportando valor para el cliente y diferenciación en el sector”, ha declarado Sandra Ramiro Meyer, nueva Directora de Marketing Corporativo de Caser.

Pablo Alzugaray, Presidente de Shackleton, por su parte ha señalado que “Caser fue uno de los primeros en confiar en nosotros cuando Shackleton estaba naciendo. Así que, esta vez la alegria tiene un ingrediente especial.”

El equipo que seguirá trabajando desde Shackleton está integrado por Pablo Alzugaray, Presidente; Juan Nonzioli, Director Creativo General; Marta Gutiérrez, Directora de Cuentas; Carmen Bambó, Ejecutiva de Cuentas; Lara Hernández, Directora Creativa; Tania Riera, Directora de Arte; Enrique Cherta, Redactor; Marta Donlo y Juan Morán, Analista Estratégicos y Alex Baixas, Director de Desarrollo Corporativo, Itxaro Vicuña, Directora de Producción Gráfica; Manuela Zamora, Directora de Producción Audiovisual; Pablo García, Asistente de Producción Audiovisual.

Por parte de Caser intervienen Sandra Ramiro Meyer, Directora de Marketing Corporativo; Ainhoa Ginestal, Responsable de Publicidad, Medios e Internet, Miriam Peñín, Responsable de Identidad Corporativa y Patrocinios y Alicia Martín responsable de investigación de mercados


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing