Onlineprinters mayo 2016
 

Casillas presenta el Galaxy S5

Casillas presenta el Galaxy S5
Lunes, 14 de abril 2014

Gracias a la venta del nuevo Galaxy S5 y los wearables Gear, Samsung donará 55.555 euros a la Fundación Iker Casillas para que los niños con menos recursos puedan entrenar en el campus de verano del futbolista.

Samsung Electronics ha confirmado en rueda de prensa la puesta a la venta del nuevo Galaxy S5, así como los wearables Gear: Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit. Por fin podemos disfrutar en España del nuevo Galaxy S5, un smartphone con el que Samsung está volviendo a lo básico para centrarse en lo que más importa a los consumidores”, afirmaba Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics Iberia. “Los usuarios están buscando smartphones que les inspiren y les ayuden a mejorar sus vidas. Galaxy S5 incorpora un diseño icónico con prestaciones innovadores y útiles para proporcionar la mejor experiencia móvil a través de una innovación inspirada en las personas.”

Para celebrar el lanzamiento de Galaxy S5, Samsung -en colaboración con EA SPORTS- ofrecerá a los usuarios del nuevo Galaxy S5 ventajas exclusivas al descargar el videojuego FIFA 14. Podrán disfrutar de la sección “Samsung Galaxy 11”, un apartado dedicado al equipo formado por Íker Casillas, Messi y Cristiano Ronaldo, entre otros, que se formó para salvar el planeta Tierra de una invasión alienígena. A través de “Samsung Galaxy 11”, los usuarios podrán ver las características de todos los jugadores y retar al equipo para disputar un partido contra él.

Durante el evento de presentación Samsung e Íker Casillas han anunciado una colaboración que acercará el fútbol a niños con menos recursos, fomentando la integración y la formación en valores a través del deporte. Gracias a las ventas en España del nuevo Galaxy S5 y los wearables Gear, la compañía realizará una donación de 55.555 euros que hará posible que algunos niños puedan formar parte del campus de verano que organiza la Fundación Íker Casillas. Este último, que se celebrará en las instalaciones del Real Madrid de Valdebebas durante los meses de junio y julio, cuenta también con la colaboración de la Fundación Real Madrid. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar no sólo de los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva, sino de una gran variedad de actividades formativas siempre encaminadas al desarrollo individual y social de niños y niñas, a través de valores como el respeto, liderazgo, esfuerzo y trabajo en equipo.

Samsung delega el proceso de asignación de estas becas a la Fundación Iker Casillas. Para ello, se pone a disposición de los interesados el email info@fundacioncasillas.es, a través del cual se podrá responder cualquier duda o consulta y contactar con los interesados que quieran acceder a una de estas becas. El plazo para solicitar información y petición, si procede, comenzará el próximo 5 de Mayo de 2014 y finalizará el 20 de Mayo. Las bases de las becas se harán públicas a través de la página web www.fundacioncasillas.es el próximo 5 de mayo de 2014.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing