Onlineprinters mayo 2016
 

Casillas presenta el "Partido por la ilusión"

Viernes, 23 de diciembre 2011

Futbolistas y artistas unen esfuerzos para recaudar fondos para promocionar el empleo de jóvenes con riesgo de exclusión social

Íker Casillas ha presentado en el palco del estadio Santiago Bernabéu la edición 2011 del “Partido por la ilusión”, un encuentro amistoso que enfrentará a dos equipos formados por exfutbolistas, artistas y rostros conocidos del mundo de la música y del espectáculo. Alejandro Sanz, David Bustamante, Fernando Hierro y Fabio Cannavaro ya han confirmado su asistencia al partido que estará precedido por un espectáculo de música en directo con actuaciones de Pignoise, La Musicalité y Robert Ramírez.

 

 

Casillas presenta el

 

 

Todos los fondos obtenidos con esta acción solidaria se destinarán a proyectos que generen oportunidades de empleo para jóvenes en riesgo de exclusión social, a través de dos fundaciones Tomillo y Exit. La primera dirigirá los fondos recaudados a un proyecto de integración laboral y autoempleo para 150 jóvenes de entornos familiares complejos, que se desarrollará en barrios de Madrid entre enero y diciembre de 2012. La Fundación Exit, por su parte, tiene como objetivo la integración laboral de 15 jóvenes en riesgo de exclusión con un proyecto de formación en mecánica de vehículos ligeros, que tendrá lugar en el barrio del Raval de Barcelona hasta junio de 2012.

 

 

Las entradas -15 euros para los adultos y 10 euros para los menores de 12 años - están ya a la venta en www.ligabbva.com, página desde la que se pueden hacer también donaciones directas a la “Fila Cero”. Organizado por la Fundación Íker Casillas y patrocinado por BBVA, el partido será retransmitido por La Sexta y cuenta con la colaboración de Adidas y la Fundación Real Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing