Onlineprinters mayo 2016
 

Casillas presenta la nueva SensoTouch3D

Viernes, 19 de octubre 2012

La nueva gama de afeitadoras de Philips está diseñada para cuidar la piel y protegerla de los cortes con un apurado perfecto

SensoTouch 3D se incorporó al catálogo de productos de Philips hace ahora dos años. Ya en su presentación, Íker Casillas mostró parte del secreto de sus éxitos: su afeitado perfecto con Philips SeonsoTouch para los momentos importantes. Ahora, tras haber creado un nuevo estándar en el mundo del cuidado personal masculino, Philips amplía su gama de afeitadoras SensoTouch 3D con la incorporación del nuevo modelo RQ1275, diseñado específicamente para cuidar la piel, protegerla de los cortes y ofreciendo un mejor apurado gracias a la tecnología Philips Aquatec y su cabezal Gyroflex 3D.

 

 

Íker Casillas presenta SensoTouch3D de Philips





Además, la mejor tecnología ha sido revestida con un diseño único, que facilita su uso. La nueva afeitadora Philips SensoTouch 3D RQ1275 cuenta con una empuñadura única y ergonómica que permite mejorar el control de la máquina y un soporte para colocarla cómodamente en el lavabo, mientras se recarga la batería.

La nueva SensoTouch 3D RQ1275 de Philips ya está a la venta en España con un precio de 269 euros (IVA incluido).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing