Onlineprinters agosto 2016
 

Casillas y su hermano celebran el Día del Padre con Philips

Domingo, 04 de marzo 2012

Desarrollada por Tango, la campaña gira alrededor de un vídeo online en el que los dos hermanos describen con cariño a su padre y recuerdan su primer afeitado con cuchilla

La agencia Tango firma por tercera vez consecutiva la campaña del Día del Padre de Philips, que este año incluye la promoción de su sistema de afeitado Philips Aquatec y cuenta como protagonistas con Íker Casillas y su hermano Unai. En una conversación cercana y familiar, los dos hermanos presentan las posibilidades de un afeitado tanto en seco, como con gel o espuma, en una historia “sin cortes”.

 

 

Casillas y su hermano celebran el Día del Padre con Philips

 

 

Continuando con el concepto “Exprésate con Philips”, la campaña gira en torno a un vídeo online en el que Iker y Unai describen con cariño a su padre y recuerdan su primer afeitado con cuchilla. Hoy, junto a su madre, han decidido regalarle a su padre la nueva SensoTouch 3D con tecnología Aquatec, la que ellos utilizan por su facilidad de uso y la sensación de frescor final, así como por su posibilidad de uso tanto en seco, como con gel o espuma.

 

 

Para apoyar la campaña, se han desarrollado una serie de banners, además de una gráfica en la que Iker Casillas se consolida como imagen indiscutible de las afeitadoras Philips. Igualmente, ésta tiene continuidad en las redes sociales de Facebook y Twitter y, por primera vez, en la red Pinterest. Además, cuenta con un microsite en el que los usuarios podrán acceder a promociones exclusivas.

 

 

La acción continúa en el punto de venta, donde se activó a mediados de febrero y estará disponible hasta el 19 de marzo. En los distintos establecimientos se ofrecen interesantes descuentos que suponen reducciones de entre 50€ y 30€ en el precio de las afeitadoras de esta nueva gama, según el modelo adquirido.

 

 

El equipo de la agencia que ha trabajado en esta campaña ha estado compuesto por Luis María García, Miguel Pérez y Jonny Gómez Ponga, como responsables creativos, Nuria Rapp, como responsable de Social Media, y Virginia Mena, Noelma Martingil, Carlos Follana y Antonio Méndez por parte del equipo de cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing