Onlineprinters mayo 2016
 

Casio elige a Globally

Casio elige a Globally
Martes, 26 de febrero 2013

La consultora de servicios integrados de comunicación Globally será la agencia de prensa y relaciones públicas de Casio.

Globally maximizará la presencia en los medios españoles de los relojes, cámaras Exilim y proyectores de la marca Casio con el fin de potenciar el impacto en su público objetivo. Fiel al principio de "creatividad y contribución", Casio se dedica desde su fundación en el año 1957 al desarrollo de productos que destacan por presentar la más moderna tecnología y un diseño innovador.

Actualmente, la gama global de productos CASIO abarca la producción de relojes, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, calculadoras, instrumentos musicales, proyectores, sistemas de cobro, terminales portátiles y componentes electrónicos, como pantallas LC. Dentro de esta amplia gama de productos, la agencia Globally se encargará de llevar la comunicación de todas las marcas de relojes Casio como son G-Shock, Baby-G, Edifice, Protrek y Casio Collection, de las cámaras Exilim y de los proyectores de la marca japonesa.

Fundada en 1876 y con sede central en Japón, Casio cuenta con cerca de 11.600 empleados en todo el mundo y es una de las empresas japonesas con más presencia internacional en el mercado global.

Esta nueva cuenta se suma al portfolio de marcas de moda y gran consumo de Globally como Eckó, Marchon Eyewear, Marc Jacobs, OPI, Heineken, Fanta y Comodynes, entre otras. Sonia Cabot, directora de cuentas y de servicios al cliente de Globally, implementará los planes de comunicación de Casio con el apoyo de Alexandra Matheu como ejecutiva de cuentas en Barcelona y Jorge Sánchez en Madrid. Con la dirección de Micky Ribera (director Barcelona), Macarena Blanchón (directora de proyectos), María de la Puerta (directora de moda y belleza) y Adolfo de la Llave (Director RR.PP.).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing