Oblineprinters diciembre 2016
 

Casting de Fisher-Price

Casting de Fisher-Price
Martes, 24 de septiembre 2013

La agencia Manifiesto pone en marcha un casting para encontrar al bebé protagonista del spot navideño de la marca de juguetes Fisher-Price.

El casting de Fisher-Price, desarrollado íntegramente por Manifiesto para España y Portugal, se lanzó con un vídeo testimonial con el que se pretendía demostrar que todas las madres tienen algo en común: el amor por sus peques. La idea era encontrar, a través de la página castingfisherprice.com, a los protagonistas del spot de Navidad de la marca de juguetes y equipamiento para bebés.

El Casting está dividido en tres fases. En la primera puede participar cualquier bebé de entre 3 y 36 meses y solo es necesario registrarse en la página web castingfisherprice.com, subir dos fotografías y conseguir votos. Si lo prefieren, también pueden descargarse la aplicación del Casting Fisher-Price y participar directamente desde el teléfono móvil. Los 50 más votados pasarán a la segunda fase, en la que tendrán que publicar un vídeo de su bebé interactuando con uno de los juguetes de la marca. En la tercera fase, un jurado de Mattel elegirá al ganador entre los 11 más votados.

Poco a poco, la web de El Casting de Fisher-Price se va llenando de participantes: en los primeros tres días se han registrado más de 900 mamás con sus hijos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing