Onlineprinters mayo 2016
 

Cayenne consigue el lanzamiento mundial del nuevo Škoda Roomster

Martes, 21 de febrero 2006



Cayenne Barcelona ha sido elegida como agencia responsable del desarrollo estratégico y creativo de la campaña del lanzamiento mundial del nuevo modelo Škoda Roomster.

La adjudicación es producto de una consulta de agencias realizada por Škoda Auto a varias agencias que trabajan para la marca en Europa.

La campaña de lanzamiento constará de varias piezas para televisión, prensa, revistas y exterior destinada a utilizarse en la mayoría de los cien países del mundo donde Škoda se comercializa.

Škoda pondrá a la venta gradualmente a partir del próximo verano el nuevo modelo Roomster, un monovolumen compacto de avanzado diseño con un gran habitáculo.

Con este nuevo modelo Škoda amplía su gama sin abandonar su imagen de robustez y seguridad y demuestra una nueva orientación hacia modelos de mayor creatividad y atractivo.

La presentación oficial del nuevo modelo se realizará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra a finales de este mes de febrero, y en España en el Salón del Automóvil de Madrid en mayo.

Škoda es una de las marcas del sector de automoción con mayor proyección en varios mercados europeos y en especial en España donde la marca ha obtenido un crecimiento en ventas de un 31% en 2005.

Cayenne Barcelona es la agencia para Škoda en España desde el año 2002.

El equipo de Cayenne está liderado por Emilio Lezaun como director creativo, Thorsten Jux como planificador estratégico y Xavier Dedeu director general de Cayenne.

Cayenne se reafirma como una sólida alternativa en el panorama publicitario internacional, siendo su network una de las más emergentes de los últimos años.

Cayenne está presente en: Alemania, Austria, España, Holanda, Italia, Reino Unido y la República Checa, y está asociada a Dentsu Worldwide la agencia de publicidad número uno del mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing