Onlineprinters mayo 2016
 

Cazadores de lo nuevo

Sábado, 01 de marzo 2008

Los producers están encargados de buscar los gadgets promocionales y los diferentes tipos de papel en las campañas de marketing directo y promocional. Su trabajo es el de verdaderos coolhunters para estar al corriente de las tendencias.

Novedades

 

“Algo novedoso y con alto valor percibido que responda coherentemente al coste económico de la campaña y cumpla las exigencias creativas”, es la respuesta de José Vicente García, director de producción de CP Proximity cuando es preguntado por los requisitos de un gadget objeto de una campaña.

 

Marta Parra, jefa de compras de Dimensión, opina que debe ser lo suficientemente bueno para que la gente no lo tire a la basura, lo deje a la vista en su escritorio o en casa “y tenga presente el logotipo de nuestro cliente”. De contener un elemento –según Ana Arlet, ejecutiva de cuentas de Delfín Group Levante– que de alguna manera haga que la marca pase a formar parte de la vida de la persona a la que va dirigido, estableciendo una relación más cercana y personal.

 

En dommocc siempre buscan salir de lo cotidiano, “nosotros hacemos lo que nadie hace, nos diferenciamos por esto y por lo tanto trabajamos en esta línea”, afirma Miguel Ángel Vélez, responsable de producción de dommocc. “Buscamos novedades, originalidad, que se salga de lo corriente, intentar que no sea lo que siempre aparece en los catálogos en general”.







Para leer el artículo completo consulta la edición en papel de ESTRATEGIAS nº 171.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing