Onlineprinters agosto 2016
 

Cazando mariposas en 3D con Samsung

Jueves, 24 de junio 2010

Muse desarrolla para Samsung un juego online en YouTube que, tras "destruir" la pantalla inicial, desvela un televisor del que salen mariposas

Empezaremos haciendo alusión a una proyección en 3D al aire libre realizada por Samsung en el histórico edificio de Beurs van Berlage en Amsterdam. Y es que el vídeo de la acción -que te dejamos a continuación- es realmente espectacular: una realización preciosista que se disfruta de principio a fin a pesar de sus casi tres minutos de duración.

 

 

 

 

A raíz de esta proyección que, por razones obvias, obtuvo una gran repercusión mediática, Samsung ha lanzado otra acción enmarcada en la misma estrategia de marca para promocionar sus nuevos televisores con tecnología 3D. Se trata de un original juego en línea en Youtube que  muestra una pantalla aparentemente normal del canal, pero que a medida que transcurre el tiempo empieza a resquebrajarse para desvelar un televisor 3D de Samsung. El juego, creado por la agencia Muse, empieza cuando el internauta es retado a hacer click sobre las mariposas que salen volando de la pantalla. ¿El premio?, pues un televisor LED 3D de Samsung, claro.

 

 

 

 

Fuente: youtube.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing