Onlineprinters mayo 2016
 

Cb´a Graell presenta dos nuevas campañas: London Gin y El Consorci

Martes, 18 de julio 2006



CB'a Graell, la agencia de diseño e imagen corporativa del Grupo Bassat Ogilvy ha rediseñado el packaging y la nueva imagen visual de London Gin de González Byass y de El Consorci de la Zona Franca de Barcelona respectivamente.

London Gin:

Con el objetivo de reposicionar la marca como Premium y basándose en la idea de “la auténtica ginebra azul”, CB'a Graell ha creado una imagen moderna reforzada visualmente por los atributos específicos del producto (naturalidad, transparencia, “azul”…)

El diseño es una superficie estrecha que cubre la circunferencia de la botella en forma de anillo, dando protagonismo a una de las principales características del producto, su color azulado, ya que deja libre la mayor parte de la superficie de la botella.

El Consorci:

El Consorci ha experimentado una dinámica de expansión muy importante en los últimos años.

Comenzó desarrollando la Zona Franca y actualmente ha llegado a dinamizar proyectos industriales y urbanísticos de vdando protagonismo a una de las principales características del producto, su color azuladogran envergadura en toda la ciudad de Barcelona.

El objetivo era crear una nueva imagen visual que reflejara este cambio.

La importancia de Barcelona Vs. Zona Franca marca la expansión de esta organización.

La nueva imagen se basa en una composición tipográfica transparente iluminada con dos pantones ácidos y vivos que consigue un tono optimista y de progreso

Cb'a Graell presenta dos nuevas campañas: London Gin y El Consorci

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing