Onlineprinters mayo 2016
 

CBS Outdoor confía en ACH

Lunes, 08 de marzo 2010

La división de publicidad exterior de CBS Corporation elige a la consultora ACH para gestionar su comunicación en España

CBS Outdoor

 

CBS Outdoor, la división de publicidad exterior de CBS Corporation -grupo de comunicación y entretenimiento de referencia en el sector audiovisual-, ha seleccionado a la consultora ACH para gestionar su comunicación en España. El enfoque estratégico del plan de comunicación y su sintonía con el nuevo posicionamiento corporativo del Grupo CBS fueron claves para la adjudicación de este proyecto a ACH.

 



La responsabilidad de la agencia se centrará en las labores de consultoría en materia de comunicación –corporativa y de producto–, coordinación y ejecución de proyectos ad hoc, así como en las relaciones tanto institucionales como con los medios de comunicación.

 

 

CBS Outdoor

 

 

Actualmente CBS Outdoor comercializa en España más de 8.300 soportes publicitarios en toda la geografía nacional, abarcando todos los segmentos de exterior: gran formato, mobiliario urbano, transportes, estadios y centros comerciales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing