Onlineprinters mayo 2016
 

CBS Outdoor España ficha a Adolfo Pastor

Miércoles, 04 de julio 2012

Antes de su incorporación en CBS Outdoor, Adolfo Pastor ocupaba el cargo de director de ventas en La Razón

CBS Outdoor ha anunciado el nombramiento de Adolfo Pastor como nuevo director comercial de CBS Outdoor en España. Pastor liderará la estrategia comercial global de la compañía y contribuirá a impulsar los planes de crecimiento que la empresa viene desarrollando en los últimos tiempos.

 

 

Adolfo Pastor

 

 

Adolfo cuenta con una dilatada experiencia comercial de más de doce años en medios de comunicación y ha desarrollado principalmente su carrera en el Diario La Razón y en el Grupo Vocento, dónde ha ocupado diversos puestos directivos tanto en el área de prensa tradicional como en el área digital. Previo a su incorporación en CBS Outdoor, ocupaba el cargo de Director de Ventas en La Razón.

 

 

Pastor, reportará directamente a Borja Balanzat, director general de CBS Outdoor España. Borja Balanzat ha señalado: “Adolfo es un excelente fichaje, conoce perfectamente el mercado publicitario, por lo que estoy seguro de que realizará un excelente trabajo y podrá aportar todos sus conocimientos y su valiosa experiencia  a nuestra compañía".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing