Oblineprinters diciembre 2016
 

CBS Outdoor ficha a Juan Andrés Bueno

Jueves, 08 de septiembre 2011

Procedente de McDonalds, Juan Andrés Bueno se incorpora a CBS Outdoor como director de patrimonio y operaciones en España

CBS Outdoor ha anunciado el nombramiento de Juan Andrés Bueno como nuevo director de patrimonio y operaciones de la compañía en España. Entre las competencias adquiridas por su nuevo cargo, Juan Andrés se encargará de implementar la estrategia del departamento y será el responsable de gestionar el patrimonio actual de la compañía,  así como de asegurar un crecimiento sostenido del mismo.

 

 

Juan Andrés Bueno

 

 

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad CEU Luis Vives de Madrid y con un MBA Executive en I.E Business School, Juan Andrés inició su trayectoria profesional en la multinacional Decathlon, donde llegó a ser responsable de expansión. Posteriormente, ocupó diversos cargos directivos en Boulanger y Vodafone para finalmente formar parte de McDonald’s como director de desarrollo.

 

 

El director general de CBS Outdoor España, Enrique Ruiz, asegura que “la llegada de Juan Andrés Bueno, además de reforzar el equipo directivo de la compañía, ayudará a mejorar el posicionamiento de CBS Outdoor en España. Con esta incorporación, lograremos seguir desarrollando nuestra compañía, potenciando nuestras capacidades, mejorando nuestra estructura operativa y creciendo de una manera sostenida”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing