Oblineprinters diciembre 2016
 

CBS Outdoor firma un acuerdo olímpico

Jueves, 29 de julio 2010

La compañía de publicidad exterior en Reino Unido será proveedora oficial exclusiva de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Entre los soportes publicitarios gestionados por CBS Ourdoor en el Reino Unido se encuentran medios de transporte como autobuses, trenes, tranvías y el metro de Londres, así como importantes centros comerciales. Todos ellos se convertirán en una parte importante del plan de marketing de LOCOG (The London Organising Committee of the Olympic Games and Paralympic Games) y serán por tanto utilizados para promover la celebración de los futuros juegos, incluyendo el programa de voluntariado y la venta de entradas que tendrá lugar a partir de la próxima primavera.

 

 

Londres será la sede de los Juegos Olímpicos del 2012

 

 

 

Estas campañas publicitarias requerirán un enorme esfuerzo, ya que el Comité Olímpico pretende reclutar a más de 70.000 voluntarios y vender más de 10 millones de entradas. En este sentido, Paul Deighton -CEO de LOCOG- se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo firmado con CBS Outdoor en el Reino Unido: "La calidad y el alcance de sus circuitos nos permitirán comunicar a todo el país la esencia de lo que realmente significa Londres 2012. Se trata de un acuerdo importante para nosotros ya que marca un antes y un después en nuestros planes de marketing; sin duda, nos ayudará a llegar a millones de personas en los próximos dos años".

 

 

 

Por su parte, Mike Moran -director general de CBS Outdoor UK- ha manifestado también su entusiasmo tras la firma de este proyecto: "Estamos muy orgullosos de que LOCOG haya  confiado en nosotros para ayudarles a promover los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012. En este acuerdo se contempla la utilización de todos nuestros soportes, tanto los tradicionales como los nuevos digitales, por lo que nos dará la posibilidad de mostrar el enorme potencial de nuestros medios".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing