Onlineprinters mayo 2016
 

CEAC pasa a la acción

CEAC pasa a la acción
Martes, 05 de febrero 2013

La marca de cursos de formación CEAC convierte a sus alumnos en los protagonistas de una película de acción.

Después de los buenos resultados de “Quien la sigue la consigue” del pasado mes de septiembre llega la nueva campaña de CEAC, también de la mano de la agencia CP Proximity. En esta ocasión se aprovecha el principio de año para destacar la época de cambios, buenos propósitos y búsqueda de alternativas. A través del claim “Pasa a la acción”, la campaña anima a la sociedad a cambiar el rumbo de sus vidas y a volver a estudiar. El concepto es de por sí una llamada a la acción con aires hollywoodienses que traslada las profesiones vinculadas a CEAC al mundo de las películas de acción.

La campaña tiene un objetivo compartido en el que se fusiona la captación de nuevos alumnos con el deseo de incrementar la notoriedad de la marca y potenciar su nuevo posicionamiento en torno a valores como el esfuerzo y la dedicación. De esta forma, se quiere concienciar sobre el lema “Si quieres convertirte en el profesional que siempre has querido ser, pasa a la acción”.

A nivel de planificación estratégica, la campaña se articula en una estrategia multicanal que tiene como punto central un video motivacional más propio de un tráiler de Hollywood que de un centro de formación. La pieza audiovisual, disponible en todos sus canales online, está planteada como un tráiler resumen de una película de acción donde el ritmo y los efectos especiales animan a dar el paso y decidirse a estudiar. De la misma forma, como apuesta de la compañía por creer en nuevos canales, la campaña se complementa con publicidad gran formato en autobuses de Madrid y Barcelona, OPIs, cuñas de radio, prensas y banners que invitan al usuario a conocer este excitante tráiler.

 

Ficha técnica

  • Directora creativa ejecutiva: Eva Santos
  • Director creativo: Carles Alcón
  • Directora de arte: Lia Mendonça / Sergio Lahoz
  • Copy: Laura Cuni
  • Directora de cuentas: Alba Cristóbal
  • Ejecutiva de cuentas: Gemma Guasch
  • Cliente: Alba Alsina (Product Manager de CEAC, Dept.Marketing)

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing