PHD junio 2018
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

CeGe, red de impresores conectados en la nube

CeGe, red de impresores conectados en la nube
Martes, 17 de abril 2018

CeGe permite a las empresas multinacionales la producción local de sus materiales de marketing, logrando reducir hasta un 80% las emisiones de CO2 derivadas del transporte.

CeGe pone a disposición de las empresas multinacionales una solución digital que les permite imprimir sus materiales de marketing ‒catálogos, tarjetas, folletos, etc.‒ bajo demanda en el lugar de destino y en menos de 72 horas.

Tradicionalmente, las empresas que operan en varios países producen e imprimen sus materiales en el lugar donde se encuentra su sede central y los envían posteriormente por tierra, mar y aire a los cinco continentes. Con la solución de CeGe, al imprimir a nivel local, además de mejorar la eficiencia en la gestión, se reducen las emisiones de CO2 derivadas del transporte de esos materiales.

CeGe ofrece este servicio innovador gracias a su alianza con la empresa noruega Gelato Group, cuya plataforma en la nube conecta los equipos de marketing de las empresas con una red de impresores locales presentes en 70 países. De esta manera, se obtiene un control de la marca a escala global que garantiza unos elevados estándares homogéneos de calidad, a la vez que se consigue un sistema eficiente de control de costes y una reducción del impacto medioambiental.  

La plataforma en la nube Gelato Globe de CeGe permite recortar un 90% la distancia del transporte de materiales de marketing, por lo que, desde que utilizan este sistema, numerosas marcas y empresas multinacionales han registrado una reducción de hasta el 81% en sus emisiones derivadas del transporte.

La alianza con Gelato Group forma parte del compromiso de CeGe con un modelo de impresión más sostenible, al que se suma la reciente inversión llevada a cabo por la empresa, como pionera en España, en la innovadora tecnología de impresión LED-UV, considerada la más ecológica del mercado.


Grupo Control