Oblineprinters diciembre 2016
 

Celebradas las primeras elecciones de la Asociación Nacional Empresarios de Buzoneo

Lunes, 20 de abril 2009

La nueva junta directiva incidirá en potenciar la comunicación de la asociación entre agencias y clientes

El pasado día 18 de abril, se celebraron las primeras elecciones a junta directiva de ANEB (Asociación Nacional Empresarios de Buzoneo).

Se presentaron dos candidaturas. Una encabezada por Ana María Figuerola, de la empresa Aliproser, de Alicante y la que fue elegida; y otra presentada por Juan Flores Ortiz en representación de la empresa Publinova Granada.

 

Entre otros puntos para llevar a cabo en este legislatura, la nueva junta directiva apela por fomentar considerablemente un plan de comunicación de la asociación, de forma que todas las empresas que necesiten de los servicios ofrecidos por las empresas asociadas-buzoneo-, ya sean agencias o clientes directos, conozcan ANEB y sepan que entre sus asociados encontrarán una opción idónea para llevar a cabo el reparto de publicidad.

 

 

ANEB, que cuenta en la actualidad con 77 empresas asociadas a nivel nacional, fue creada hace cuatro años. A las elecciones acudieron a votar 55 empresas, de las cuales 30 dieron su voto a la candidatura elegida.

 

 

La actividad de buzoneo ha incrementado su volumen durante 2008 y respecto al año 2007 un 3,5%, llegando hasta los 852,5 millones de euros, según inversión real estimada realizada por Infoadex.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing