Onlineprinters mayo 2016
 

Celia Forcada se incorpora como directora de convenciones de Equipo Singular

Miércoles, 09 de julio 2003

Celia será quien coordine a partir de ahora la organización de todo tipo de eventos internos dirigidos a empresas: convenciones, programas de incentivos y celebraciones

CeliaCelia Forcada Vélez es, desde este mes de Julio, la responsable del departamento de convenciones de Equipo Singular en Barcelona. Diplomada en Turismo por la Universidad de Barcelona, Celia será quien coordine a partir de ahora la organización de todo tipo de eventos internos dirigidos a empresas: convenciones, programas de incentivos y celebraciones.

Tras una larga trayectoria dentro del sector de la hostelería ejerciendo de ejecutiva de grandes cuentas en cadenas hoteleras como NH o Catalonia, y de haber dirigido la asociación Hotelsmar, Celia ha decidido dar un giro a su carrera y aplicar sus más de 10 años de experiencia en el seno de una agencia dedicada esencialmente a la comunicación. 

Equipo Singular refuerza con esta incorporación un departamento que, creado desde los inicios de la agencia, ha dado servicio a clientes como Matutano, Garnier, L'Óreal, Roche, o la Generalitat de Cataluña, tanto en Barcelona como en Madrid, posicionándola como referente dentro del sector de la organización de eventos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing