Onlineprinters agosto 2016
 

Central Lechera Asturiana apuesta por la innovación en los medios patrocinando las descargas de video de “el internado” de Antena 3

Viernes, 16 de noviembre 2007



Con el patrocinio de las descargas de video de la serie “El internado” de Antena 3, Central Lechera Asturiana se posiciona como el primer anunciante en crear telepromociones exclusivas previas al visionado de los capítulos, así como a la customización del visor con su imagen de marca.

Los episodios de “El Internado” que estrena su segunda temporada el 8 de noviembre, estarán disponibles en su website --antena3.com/elinternado-- una vez finalizada su emisión en televisión.

A partir de ese momento, los espectadores que lo deseen podrán optar por verlos, revisitar a su elección los momentos más interesantes o recuperar aquellas escenas que puedan ser claves en la trama.

En cualquiera de los casos, los seguidores dispondrán de 24 horas al día, los 7 días de la semana, para poder ver los episodios, una posibilidad abierta a todos aquellos que se hayan perdido parte o la totalidad de alguna de las entregas.

Este sistema innovador de visionado de los capítulos de las series de Antena 3, no es sólo interesante para los espectadores, sino también para los anunciantes que ven una forma innovadora de impactar a su público.

Tal es el caso de Central Lechera Asturiana.

Central Lechera Asturiana, además de apostar por la innovación en los medios patrocinando las descargas de los capítulos de la serie El Internado, lo hace de una manera novedosa, convirtiéndose en el primer anunciante en crear telepromociones vinculadas exclusivas, en los distintos bloques en que se divide el capítulo además de su spot convencional.

El visor, además de contar con botones con link a la web del anunciante, destaca por estar personalizado acorde con la imagen de marca de Central Lechera Asturiana.

En las webs de la serie, además de los episodios se podrá acceder también a una selección de los mejores momentos, junto a una información amplia y detallada de la producción, los protagonistas y las historias que se narran desde "El Internado".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing