Onlineprinters agosto 2016
 

Central Lechera Asturiana convoca un concurso de Belenes para los niños

Jueves, 02 de diciembre 2004

Crea tu propio Belén con Central Lechera Asturiana

Este año Central Lechera Asturiana ha creado un concurso de belenes dirigido a niños de 4 a 12 años y, con ayuda de cualquier envase de productos de Central Lechera Asturiana, ya sea envases de leche, yogur, batidos, salsas, mantequilla, queso, etc., creen su propio Nacimiento.

Los concursantes deberán enviar una fotografía de la “obra de arte” al Apdo de Correos 643 de Oviedo junto a los datos personales antes del día 28 de diciembre de 2004, para participar en el concurso de “Una Mágica Noche de Reyes Magos”. Los belenes que concursen serán valorados por su originalidad, estética y variedad de envases de productos de Central Lechera Asturiana.

El vencedor se dará a conocer el día 30 de diciembre de 2004 y tendrá la oportunidad de vivir junto a sus padres una experiencia para recordar: “Una Mágica Noche de Reyes Magos”. El ganador será protagonista en la Cabalgata de Reyes Magos en la ciudad de Oviedo. El día 6 de enero se despertará en la habitación del hotel de La Reconquista llena de regalos para toda la familia, valorados en 6000€. La estancia incluye tanto desplazamiento a Oviedo como el alojamiento de una noche en el hotel de 5 estrellas La Reconquista para un máximo de 4 personas, con al menos un menor.Asimismo, quien consiga el premio se convertirá en el consumidor preferente de Central Lechera Asturiana durante el año 2005 y se le regalará todos los productos de Central Lechera Asturiana que adquiera ese año por valor de 6000€.

Central Lechera Asturiana convoca un concurso de Belenes para los niños

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing