Onlineprinters mayo 2016
 

CEPSA con Shackleton Direct

Martes, 23 de marzo 2004

La agencia se ocupará del desarrollo de los programas de Marketing Directo, Relacional y Promocional, además de otras acciones de comunicación relacionadas con éste área

CEPSA logoCEPSA (Compañía Española de Petróleos S.A.) ha comenzado a trabajar con Shackleton Direct en el área de combustibles y carburantes de automoción.

La agencia se ocupará del desarrollo de los programas de Marketing Directo, Relacional y Promocional, además de otras acciones de comunicación relacionadas con éste área.

En el segmento residencial el equipo de la agencia será Nicolás Infer (Director de Equipo), junto a Laura Vitriago (ejecutiva); Sebastián Canggiano (Redactor) y Nieves Barrajón (Directora de Arte)

En el segmento agrícola el equipo estará liderado por Alex Baixas (Director de Equipo) e integrado por Andrés Diaz Arroyo (Ejecutivo), Ismael Medina (Director de Arte) y Toñi Nozal (Redactora).

Pablo Alzugaray, Presidente del grupo declaró: "Esta decisión de Cepsa nos compromete contar con su confianza desde el comienzo es algo que no esperábamos y que no olvidaremos fácilmente".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing