Oblineprinters diciembre 2016
 

CEPSA lanza la primera tarjeta inteligente para profesionales del transporte

Lunes, 15 de julio 2002

La nueva Tarjeta TRANS CLUB permite acumular 1 punto por cada litro de combustible

El TRANS CLUB de CEPSA, programa de fidelización líder en el segmento profesional del transporte en los últimos 10 años y pionero en Europa, continúa innovando y modernizando su oferta y sus servicios para mejorar el compromiso adquirido con sus socios. Para ello, CEPSA ha desarrollado un moderno soporte: una tarjeta con sistema chip incorporado y asociado a un amplio catálogo de regalos.

Con esta nueva tarjeta, CEPSA mejora el servicio a sus socios, ya que además de mantener todas las ventajas que ofrecía la Tarjeta TRANS CLUB, éstos podrán obtener puntos al repostar en las Estaciones de Servicio adheridas a esta promoción, siendo canjeables por los artículos que se incluyen en el catálogo de regalos. Los usuarios podrán consultar automáticamente su saldo de puntos en el ticket de compra por medio de esta tarjeta inteligente, así como el lugar, la fecha y la hora de las transacciones. Además podrán solicitar el saldo de puntos en cualquier momento en el terminal situado en el punto de cobro.

El catálogo de TRANS CLUB ofrece una variada oferta de regalos de forma que se puede obtener desde una maqueta de réplicas de coches en miniatura por 200 puntos hasta una videocámara digital por 75.000. En todas las secciones, Niños, Hogar, Tiempo libre, Textil/Ropa, etc, hay una gran variedad de artículos tanto para el profesional del transporte como para la familia. Los regalos se facilitarán en el propio punto de venta, en el acto para los productos de entrega inmediata o, en un plazo aproximado de 10 días, en el caso de los artículos de entrega diferida.

El TRANS CLUB de CEPSA, nació con un objetivo muy definido, ofrecer nuevos servicios, ventajas exclusivas a sus socios y hacerles más grato su trabajo diario. Actualmente, el Club cuenta con más de 250.000 socios y, por medio de éste, el profesional del transporte se beneficia de todas las ventajas, tanto por repostar combustible como por utilizar cualquier servicio en las Estaciones de Servicio CEPSA adheridas de España, Portugal y Andorra.

Las ventajas de las que se puede beneficiar un socio del TRANS CLUB de CEPSA son entre otras: un seguro de accidentes gratuito suscrito con el Banco Vitalicio de hasta 24.040,48 euros, un seguro de Asistencia y Accidentes en carretera para el conductor, sorteos de distintos premios, salas de descanso a lo largo de toda la geografía española, invitaciones y descuentos a eventos especiales como el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones, promociones puntuales en el propio punto de venta, comunicaciones periódicas y recepción de la revista En Ruta, además del nuevo catálogo de regalos TRANS CLUB.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing