Onlineprinters mayo 2016
 

Cepsa presume de eficiencia

Cepsa presume de eficiencia
Martes, 03 de noviembre 2015

La agencia de publicidad Contrapunto BBDO ha sido la encargada del desarrollo del nuevo posicionamiento de Cepsa, que se da a conocer con una campaña inspirada en las personas bajo el título "Tu mundo, más eficiente".

Consciente de que la energía es una gran fuente de progreso para la sociedad, Cepsa trata de descubrir nuevas, mejores y más sostenibles maneras de generar y utilizar esa energía movida por una clara vocación: ponerla al servicio de las personas. Porque la ciencia ayuda, pero las personas inspiran.

La agencia Contrapunto BBDO Madrid ha intentado captar todo esto que Cepsa ofrece a sus consumidores para estudiar y desarrollar la estrategia de comunicación del nuevo posicionamiento de esta compañía energética. Para ello ha pretendido transmitir la exigencia que tiene Cepsa para ofrecer el mejor producto a sus clientes utilizando la mejor tecnología con máquinas cada vez más expertas y más sofisticadas pero que, a la vez, satisfaga a alguien que es mucho más exigente, el consumidor final.

Esta estrategia ha estado focalizada en dos fases. En la primera fase la agencia ha lanzado un spot de marca donde queda reflejado el nuevo posicionamiento y todo lo que es Cepsa: eficacia, tecnología e innovación. Un spot con una estética elegante y minimalista dirigido por el italiano Federico Bruggia, realizador de amplia agenda internacional que se involucró en el proyecto mediante la productora Filmmaster para dar esa pátina que el spot necesitaba para resaltar sus imágenes y su banda de sonido. En una segunda fase de campaña, toda esa estrategia de marca se ha tangibilizado en el producto mediante 2 versiones de 20”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing