Oblineprinters diciembre 2016
 

CEPSA y Carrefour suman fuerzas

CEPSA y Carrefour suman fuerzas
Martes, 18 de junio 2013

Cada vez que repostes gasolina en cualquier estación de servicio CEPSA, acumularás un 4% en Cheque Ahorro para realizar tus compras en Carrefour.

Comunica+A ha sido la agencia encargada de desarrollar la campaña para anunciar una potente alianza entre CEPSA y Carrefour. Para ello ha optado por plasmar dicha alianza con una imagen muy clara, directa y original. Iniciada el pasado 12 de junio, la campaña cuenta con piezas para televisión, prensa, radio e Internet.

La cesta de la compra y la gasolina son dos de los gastos básicos más importantes en las economías familiares. Por ello la alianza entre CEPSA y Carrefour se presenta muy relevante para el cliente final, especialmente en la actual coyuntura económica. Y es que a partir de ahora cada vez que repostes gasolina en una estación de servicio CEPSA, acumularás un 4% en Cheque Ahorro para realizar tus compras en Carrefour.

Con esta promoción, CEPSA -que cuenta con 1.700 puntos de venta en España y Portugal- tiene como objetivo movilizar a los clientes de Carrefour poseedores o potenciales poseedores de la tarjeta Club Carrefour.

 

Comunica+A

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing