Onlineprinters mayo 2016
 

Cepsa y Marca firman un acuerdo promocional para sus clientes

Viernes, 30 de mayo 2003

Esta promoción se pone en marcha desde el 2 de junio hasta el 3 de julio de 2003 en todas las Estaciones de Servicio CEPSA y tiendas DEPASO de la Península Ibérica, Islas Baleares, Ceuta y Melilla

Los clientes que visiten las Estaciones de Servicio de la Red CEPSA y los lectores de Marca podrán obtener importantes premios como "1 repostaje gratis", "1 talonario de 30 ejemplares  gratuitos del diario Marca" y "1 año de gasolina gratis". Además participarán en el sorteo de un premio especial de "3 años de gasolina gratis".

CEPSA y el diario Marca han firmado un acuerdo de colaboración promocional con el fin de que tanto los clientes que visiten las Estaciones de Servicio de la Red CEPSA como los lectores de Marca puedan beneficiarse de importantes premios y ventajas.

En la firma, que se ha llevado a cabo el jueves 29 de junio en la sede del periódico Marca, han participado el Director General del Área de Deportes de Marca, D. Manuel Salcedo y el Consejero Delegado de CEPSA Estaciones de Servicio, D. Francisco  Calderón. 

Como fruto del acuerdo, esta promoción se pondrá en marcha desde el 2 de junio  hasta el 3 de julio de 2003 en todas las Estaciones de Servicio CEPSA y tiendas DEPASO de la Península Ibérica, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

El diario Marca llevará los lunes, durante el periodo de promoción, una tarjeta encartada con banda magnética. Tras repostar o realizar cualquier tipo de compra o servicio en las estaciones de la red CEPSA podrá ser entregada en el momento de pago para su activación. En el ticket de compra se indicará de forma automática si el cliente ha sido recompensado con un premio. 

Los premios que se podrán obtener son: "1 repostaje gratis", "1 talonario de 30 ejemplares (suscripción mensual) gratuito del diario Marca" ó "1 año de gasolina gratis". Los clientes que no obtengan ningún premio podrán acceder al sorteo de "3 años de gasolina gratis". 

A lo largo de toda la promoción se distribuirán aproximadamente 2.400.000 tarjetas (600.000 cada semana), por medio de las cuales se podrá optar a los 1.000 premios de "1 repostaje gratis" (valorado en 30? en Vales de Combustible CEPSA cada uno); a los 16.667 premios de "1 talonario de 30 ejemplares (suscripción mensual) gratuito del Diario Marca" y a los 100 premios de "1 año de gasolina gratis" (valorado en 900? en Vales de Combustible CEPSA cada uno). Además, podrá participar en el sorteo de cuatro premios de "3 años de gasolina gratis", valorados en 2700? en Vales de Combustible CEPSA cada uno, cuyos ganadores se darán a conocer en el diario Marca todos los jueves de las cuatro semanas de duración de la promoción.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing