Oblineprinters diciembre 2016
 

Cerveza y jamón en las marquesinas de Sevilla

Cerveza y jamón en las marquesinas de Sevilla
Lunes, 20 de abril 2015

CEMUSA transforma varias marquesinas de Sevilla en escenarios festivos que calientan motores de cara a la Feria de Abril: camiones repartidores de Cruzcampo, por un lado, y casetas ricamente decoradas de COVAP, por otro.

El ambiente de la Feria de Abril se extiende por toda Sevilla y llega a las marquesinas de CEMUSA con dos impactantes acciones de Cruzcampo e Ibéricos COVAP.

Mediante vinilos y objetos decorativos, varias marquesinas han sido convertidas en camiones de repartidores de Cruzcampo, con auténticos barriles de cerveza como asientos para esperar la llegada del autobús. Numerosos sevillanos y visitantes aprovechan la decoración para hacerse fotos en los singulares camiones aparcados en la acera, en los que destaca el titular “Nos vemos en la Feria”.

La empresa COVAP también ha aprovechado estas fechas para invitar a “comerse la feria” con sus auténticos embutidos y jamones ibéricos, transformando otras paradas de autobuses en originales y divertidas casetas en las que no faltan ni sus clásicas sillas de enea, ni las guitarras, los claveles o los platos para el picoteo.

Ambas acciones especiales han sido elaboradas por el Departamento Comercial y de Marketing de CEMUSA.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing