Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Cervezas Alhambra apuesta por el mercado internacional

Cervezas Alhambra apuesta por el mercado internacional
Lunes, 20 de febrero 2017

VCCP Spain desarrolla el plan global de activación de Cervezas Alhambra en Italia, Reino Unido y EEUU. La idea es consolidar el posicionamiento de la marca en el mercado internacional como una cerveza Premium.

Cervezas Alhambra, perteneciente al grupo Mahou-San Miguel, ha elegido a VCCP Spain, después de un concurso entre varias agencias, para desarrollar un plan de activación a nivel internacional en los tres países en los que tiene presencia fuera de nuestras fronteras: Italia, Reino Unido y Estados Unidos.

VCCP Spain ha desarrollado un plan de activaciones online y offline que se llevará a cabo a lo largo del 2017 en los tres países mencionados y que tiene por objetivo ayudar al crecimiento de la marca y consolidar su posicionamiento en el entorno internacional como una cerveza premium y de calidad.

VCCP Spain lleva trabajando con Cervezas Alhambra desde febrero de 2016 gestionando los perfiles sociales de la marca a nivel internacional, al igual que hace también con San Miguel. En este último año la comunidad de fans de la marca y el interés por parte de los consumidores ha crecido considerablemente en el entorno internacional, gracias a las activaciones de PR llevadas a cabo por la marca y por la estrategia de contenidos liderada por VCCP Spain.

Este nuevo proyecto, como afirma Alberto Pachano, director de servicios al cliente, “consolida la relación de VCCP Spain con el grupo Mahou-San Miguel y supone un paso más en el crecimiento de la agencia y su consolidación en un mercado altamente competitivo”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing