Webersandwick (Avenade)
 

Cervezas Alhambra presenta un espacio de degustadores

Cervezas Alhambra presenta un espacio de degustadores
Jueves, 28 de junio 2018

Situado en la madrileña calle Sandoval, el "Espacio Alhambra Degustadores" de Cervezas Alhambra acogerá encuentros de artesanía y gastronomía desarrollados mediante talleres de tiraje y catas inmersivas hasta el 5 de julio.

El “Espacio Alhambra Degustadores” de Cervezas Alhambra se inauguró en Madrid el pasado 22 de junio y estará activo hasta el 5 de julio para descubrir una manera más profunda de vivir experiencias y convertir a los consumidores en auténticos degustadores. Situado en la madrileña calle Sandoval 3, el espacio es un lugar ideal para descubrir a fondo las distintas referencias de Cervezas Alhambra, su historia, ingredientes y matices ocultos, a través de una serie de talleres de tiraje, catas inmersivas y aperitivos especiales a los que los consumidores podrán tener acceso a través de su participación y registro en cervezasalhambra.es. Todo ello en colaboración con expertos cerveceros que comparten con la marca la pasión por los detalles y matices que ponen en sus creaciones.

Actividades para disfrutar con todos los sentidos

Para las catas inmersivas, Cervezas Alhambra contará con la participación de Showmeliers que guiarán a los asistentes a través de una experiencia de producto única y envolvente. En las catas, los asistentes podrán apreciar los detalles más especiales de Cervezas Alhambra, a través de los cinco sentidos, descubriendo que hay cervezas no se pueden explicar, hay que sentirlas. Las catas tendrán lugar todos los días, hasta el 5 de julio, entre las 12h y las 20h.

En los talleres de tiraje, los invitados podrán aprender a tirar la caña perfecta de nuestra cerveza Alhambra Especial, de la mano de nuestro maestro cervecero. Esos tirajes tendrán lugar de 12h a 20h todos los días hasta el 5 de julio. Durante el taller, los asistentes podrán ver una exposición de nuestros productos, Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Reserva Especial y Alhambra Sin, además de una exposición de Carmen García Huerta, una colección de platos de cerámica artesanales vinculada al origen y a los ingredientes de estas cervezas.

Además, de jueves a domingo a las 13h, los asistentes podrán descubrir cómo disfrutar de la caña más especial de Cervezas Alhambra en nuestro taller de tiraje maridado con un aperitivo especial creado para la ocasión: una selección de quesos elegidos especialmente para maridar con Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja por Quesería Cultivo; encurtidos de Bombas, Lagartos y Cohetes y pan elaborado con Alhambra Especial, de Delirio. Ambas actividades requieren previa inscripción en www.cervezasalhambra.es.

En un espacio dedicado a la cerveza no puede faltar uno de los puntos más importantes para disfrutarla como se merece, conocer su origen y aprender a apreciar en boca cada uno de los matices de su sabor. Para ello la marca ha creado el “Espacio Ingredientes” en el que los visitantes podrán descubrir en detalle los ingredientes, el proceso de elaboración y el origen de Cervezas Alhambra, guiados por un Beer Somelier. Para poner fin a esta experiencia única, los visitantes podrán disfrutar de una de nuestras cervezas. Esta actividad no requiere inscripción previa.


Grupo Control