exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Cervezas Alhambra estrena imagen y nueva cerveza sin alcohol

Cervezas Alhambra estrena imagen y nueva cerveza sin alcohol
Lunes, 04 de diciembre 2017

El nuevo diseño e identidad visual de Cervezas Alhambra, aplicado en todos los formatos de hostelería y alimentación, dota de coherencia a toda la gama de la marca. Por otra parte, la nueva "Especial Sin" favorece el consumo moderado de alcohol ya que cuenta con una graduación inferior al 1%.

Mediante la implementación del nuevo diseño en sus referencias, llevada a cabo a través de la colaboración de las agencias de publicidad CHINA y Ntity, Cervezas Alhambra dota de una mayor coherencia a su gama completa de cervezas que a partir de ahora comparten elementos comunes en sus embalajes y packaging, y, a la vez, son capaces de proyectar una identidad propia que evoca en cada caso diferentes momentos de consumo.

Una nueva imagen para reflejar la pasión de toda una vida

A través del nuevo packaging, Cerveza Alhambra traslada al consumidor su filosofía de "Parar más, Sentir más", como un estilo de entender la vida y la forma de hacer cerveza que invita al consumidor a vivir experiencias con tiempo para saborear, mirar, tocar y oler. 

El cambio de identidad visual de Cervezas Alhambra se traduce en una imagen unificada, una imagen conseguida a través de varios elementos comunes que le aportan valor: la celosía, el dorado, la sencillez, etc. Además, se han utilizado materiales llamados a transmitir sensorialidad, como cartón craft impreso, realizado con papel reciclado, que aporta textura y que en su interior está decorado con la celosía que caracteriza a la marca.

Alhambra Especial Sin: nueva propuesta sin renunciar al sabor

La nueva referencia cuenta con una graduación inferior a un 1%. De esta manera, la marca granadina amplía su oferta a nivel nacional, de la que ya formaban parte Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

En palabras de César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel: “La nueva Alhambra Especial Sin mantiene el sabor cervecero tradicional, un objetivo clave para Cervezas Alhambra, por cómo la marca entiende la excelencia y el mundo cervecero. Este hecho hace que este líquido se diferencie de manera clara de cualquier otra oferta de cerveza sin alcohol del mercado español”.

A nivel organoléptico, posee notas de lúpulo menos marcadas y equilibradas con matices herbales; además, goza de un aroma a cereal (malta) más intenso y con menos notas de levadura, por lo que da lugar a una fragancia más pura. En boca posee más cuerpo y un final menos dulce en favor de un mayor amargor, pero de manera ligera. 


Grupo Control