Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Cervezas Alhambra lanza una canción que solo se escucha si paras

Cervezas Alhambra lanza una canción que solo se escucha si paras
Martes, 24 de julio 2018

"Track 1925" ha sido creada en exclusiva por el artista marciano Neuman para Cervezas Alhambra como una invitación a detenernos para escuchar la música con todos nuestros sentidos.

Una canción que sólo se escucha si paras de verdad. Esta es la última propuesta musical de Cervezas Alhambra, que invita a los usuarios a detenerse de manera consciente para escuchar la canción exclusiva compuesta por el artista Neuman para este proyecto, bajo el nombre de “Track 1925”.

Mientras la canción está sonando, si el GPS, el acelerómetro o el cursor del dispositivo a través del que se está reproduciendo detectan algún movimiento, la música se detiene y aparece un mensaje que invita a parar, a detener el tiempo y así continuar escuchando. En definitiva, se trata de una invitación a descubrir los acordes y matices que son imperceptibles en medio de las prisas del día a día.

Para ello, la colaboración con Neuman resulta fundamental para este proyecto. Un artista con un profundo respeto por los matices y lo artesanal, al jugar con los instrumentos que le permiten hacer saltar esa primera chispa, esa primera emoción que da pie al resto de la melodía.

Sólo a través de la web de Cervezas Alhambra los usuarios podrán escuchar este último tema del grupo musical creado por Paco Neuman y que invita a parar más, para sentir más.

Además, los usuarios podrán ir disfrutando de contenido exclusivo como versión extendida de la canción, el making off, entre otros, en “Tus Momentos Alhambra”, un espacio de la marca donde los usuarios pueden vivir de cerca la filosofía de Cervezas Alhambra.


Grupo Control