Webersandwick (Avenade)
 

Cervezas Alhambra lleva el arte a las calles de Granada

Cervezas Alhambra lleva el arte a las calles de Granada
Jueves, 27 de septiembre 2018

Del 21 al 30 de septiembre las obras creadas bajo la plataforma crear/sin/prisa, desarrollada por la agencia CHINA para Cervezas Alhambra, estarán expuestas en las calles de Granada junto a dos obras nuevas de Mau Morgó y Pierpaolo Ferrari. La idea es invitarnos a parar para sentir más.

Cervezas Alhambra ha escogido Granada, la ciudad que la vio nacer, para reunir todo el trabajo creado bajo la plataforma crear/sin/prisa desde que se lanzó en 2016. Esta plataforma, creada por la agencia CHINA para la marca del grupo Mahou San Miguel, se dedica fundamentalmente a promover, a través de la artesanía contemporánea, un estilo de vida y una forma de ver el mundo: la necesidad de parar más para sentir más. Una invitación, en defnitiva, a tomarnos el tiempo necesario para disfrutar la vida con los cinco sentidos.

Hasta ahora, Cervezas Alhambra había realizado una intervención en Valencia junto con Raquel Rodrigo, otra en Barcelona con Martín Azúa, y dos en Madrid con Álvaro Catalán de Ocón y con Nacho Carbonell. Ahora estas obras, junto con la instalación “Perspectiva” de Mau Morgó y una serie de carteles creados por PierPaolo Ferrari, mitad del dúo ToiletPaper, toman Granada y rinden homenaje a la ciudad que hizo de la marca de cervezas algo único.

Todas las obras, creadas a mano en talleres artesanales por toda España (como la Real Fábrica de Cristales de La Granja), han requerido de miles de horas de cuidadosa elaboración, y están plagadas de pequeños detalles que solo se descubren al pararse un momento para prestar atención, al tocarlas, al interactuar con ellas. Porque, aunque estén hechas con técnicas completamente diferentes, todas ellas pretenden lo mismo: hacerte parar más para sentir más.


Grupo Control