Onlineprinters mayo 2016
 

Cervezas Alhambra presenta su plataforma de creación artística

Cervezas Alhambra presenta su plataforma de creación artística
Sábado, 08 de octubre 2016

La marca cervecera y los primeros artistas que formarán parte del proyecto "crear/sin/prisa" están unidos por la pasión por las materias primas y el detallado proceso de elaboración. Las primeras colaboraciones consistirán en una serie de intervenciones artísticas en las calles de Valencia y Barcelona.

Cervezas Alhambra presenta crear/sin/prisa, su plataforma de creación contemporánea que busca promover, a través de la colaboración con los mejores artesanos españoles e internacionales, un estilo de vida que invita a pararse, a tomarse el tiempo necesario para poder apreciar y disfrutar todos los detalles.

La iniciativa crear/sin/prisa traslada la voluntad de la marca de promover la creación artística y el respeto por la tradición de los oficios reinterpretados en clave contemporánea. Pretende mostrar proyectos de diferentes ámbitos artísticos, trabajando junto a grandes artesanos y artistas del panorama nacional e internacional en la creación de una serie de intervenciones artísticas en las calles de nuestro país. Las primeras activaciones tendrán lugar en las ciudades de Valencia y Barcelona, de la mano de Raquel Rodrigo y Martín Azúa.

César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel, explicaba que “en la esencia de Cervezas Alhambra, una cerveza singular hecha desde el esmero y el detalle, encontramos el vínculo con los artesanos cuyo talento, particular visión creativa y trabajo sensorial nos muestran nuevos caminos por descubrir; los mismos elementos que conforman la filosofía de la marca”. Y es que para la elaboración de cada una de las cervezas, los maestros cerveceros de Cervezas Alhambra llevan a cabo un meticuloso proceso en el que seleccionan cuidadosamente los mejores ingredientes y exprimen al máximo su creatividad, para conseguir cervezas de carácter singular y distintivo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing